- 25/07/2019 -

Press Las maravillas de la naturaleza no contaminada de Filipinas en los nuevos papeles pintados con la firma de Feanne para Tecnografica

Desde siempre el archipiélago de Filipinas ha sido un lugar fascinante y misterioso, cuna de la biodiversidad. La naturaleza rica e inexplorada de este territorio es la protagonista indiscutible de las creaciones de Feanne, la joven artista filipina que ha firmado las nuevas gráficas de papeles pintados de la Colección de Arte de Tecnografica. Desde su infancia, Feanne ha mostrado un profundo interés por la representación de las plantas y los animales. A día de hoy, la artista especializada en las ilustraciones detalladas, ha hecho de su pasión un trabajo. Las obras de Feanne son un viaje extraordinario a través de una vegetación creciente, en la que habitan tranquilamente animales salvajes, plantas autóctonas y una rica fauna marina. La verdadera riqueza, según la visión de Feanne, nace en las pequeñas cosas que la rodean. De hecho, a través de sus ojos, incluso una simple hoja puede transformarse en una mina de oro rica en detalles. Es la propia naturaleza la que crea la belleza. Cuando se equipa un ambiente con las sofisticadas ilustraciones de tinta de Feanne, gracias a la fuerza de los colores, a la gracia de los detalles y al encanto de los estampados, las paredes desaparecen para dejar que el espectador se sumerja en un mundo de abundantes bosques, poblado por una gran variedad de animales exóticos.

La colección se divide en seis gráficas: Egrets, Nautilus, Sabong, Sealife, Tropical Foliage y Visayan Leopard diseñadas completamente a mano y luego impresas digitalmente con la tecnología exclusiva SD de Tecnografica, que permite un cuidado absoluto de los detalles. Estas gráficas son totalmente personalizables según las exigencias de cada proyecto y cada referencia está disponible en una amplia gama de colores, también completamente adaptable al ambiente específico a decorar. Además, las opciones para un resultado óptimo se enriquecen todavía más gracias a la amplia gama de acabados ofrecidos: del papel pintado hidrorepelente para el baño al fonoabsorbente para reducir sonidos internos y externos, pasando por el papel pintado ecológico de fibra de celulosa hasta las técnicas con una superficie estructurada con un efecto estucado y textil.

Con esta nueva colección, Tecnografica confirma, una vez más, su deseo de estar constantemente al lado de los artistas y de la creatividad en todas sus formas. Descubre esta serie en nuestra página web: https://www.tecnografica.net/es/productos/artistas-feanne